buscar en el sitio::      

La justicia excarceló a Timerman para que pueda tratar su cáncer en EE.UU.

10 de Enero de 2018. Por redacción

El juez Sergio Torres le concedió de manera “extraordinaria” la excarcelación de Héctor Timerman. El magistrado tomó esa decisión por “razones humanitarias” tras el pedido que en ese sentido había realizada su defensa con el propósito de que pueda viajar a Nueva York para continuar con el tratamiento para su enfermedad. Timerman tenía previsto viajar anoche hacia esa ciudad pero al llegar al aeropuerto de Ezeiza para abordar el avión le comunicaron que el gobierno de Estados Unidos le había cancelado su visa

  IMAGENES


 Anoche no estaba claro el motivo de la cancelación de la visa, más teniendo en cuenta que Timerman tiene dos hijas norteamericanas y se dirigía al centro médico neoyorquino donde fue operado de su afección en 2015. El viaje se decidió porque el cáncer empezó a tener una derivación en la cadera, produciéndole fuertes dolores y la necesidad de usar la silla de ruedas.

Timerman fue procesado en noviembre último por Bonadio, en la causa que investiga el presunto encubrimiento de ciudadanos iraníes involucrados en el atentado a la AMIA. El magistrado ordenó la prisión preventiva y le otorgó al ex funcionario el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

A raíz de ese cuadro, el juez federal Sergio Torres, quien subroga a Bonadio, le permitió viajar a Estados Unidos para someterse a un un tratamiento en Estados Unidos, objetivo que finalmente se frustró ayer.

Con un cuadro ya más complicado, el ex canciller y sus médicos decidieron el traslado a Nueva York. En Ezeiza se chocó con una revocatoria de la visa que nadie le había informado y que resulta imposible de explicar hasta desde el punto de vista humanitario. Habrá que ver si llega hoy alguna decisión que ponga las cosas en su lugar. La defensa de Timerman pedirá una excarcelación extraordinaria para que pueda viajar.

Informacion General

Trabajadores resisten el cierre temporal del diario de Balcedo

19 de Enero de 2018

Ante la amenaza de la madre del sindicalista detenido, Miriam Chávez, quien asu...

Piden investigar a Triaca por haber nombrado a su empleada en el ...

18 de Enero de 2018

Sandra Heredia, quien se desempeñaba como casera de la quinta familiar de Jorge ...

300 nuevos despidos en la fábrica de Dass de Coronel Suarez

17 de Enero de 2018

(InfoGEI).- Trabajadores despedidos de la fábrica de zapatillas Dass, de Coronel...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web