buscar en el sitio::      

Repudio a Etchecolatz en Mar del Plata: "La única casa para un genocida es la cárcel"

05 de Enero de 2018. Por redacción

En este momento una multitud integrada principalmente por vecinos se moviliza con carteles hasta el Bosque Peralta Ramos en donde reside ahora Etchecolatz. "La única casa para un genocida es la cárcel", se lee en la pancarta que encabeza la columna principal. Además los organismos de derechos humanos convocan a marchar este sábado a las 18 desde el Tribunal Oral Federal de Luro y Santiago del Estero hasta la rambla, para expresar su repudio a la medida dictaminada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6.

  IMAGENES


Mañana, la concentración será a las 18  frente a la sede del Tribunal Oral Federal, en Luro y Santiago del Estero, para “marchar luego por la rambla” y luego el domingo HIJOS Mar del Plata junto a la CTA Autónoma y Ateos Mar del Plata convocan a un “siluetazo” que se realizará en la entrada al bosque Peralta Ramos, a las 17.

La convocatoria fue lanzada este viernes durante una conferencia que tuvo lugar en el Concejo Deliberante y de la que participaron Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Lita Boitano (Familiares de detenidos y desaparecidos), Rubén López (hijo de Julio López); además de representantes de organizaciones políticas y gremiales.

Taty Almeida fue la encargada de iniciar el acto. Recordó al testigo clave Julio López, desaparecido desde el 18 de septiembre de 2006 tras declarar en contra de Etchecolatz en el marco de un juicio por crímenes de lesa humanidad  “Es una de las víctimas de este monstruo genocida que por decisión de estos jueces está ensuciando estas playas, a la gente bien que vive acá”, enfatizó.

Advirtió que “desde que llegó Mauricio Macri” al gobierno “todos los días se están violando los derechos humanos”. “Hemos retrocedido años todo lo que habíamos logrado y pretenden borrarnos pero no lo van a lograr; vamos a seguir luchando y resistiendo”.

Informacion General

Trabajadores resisten el cierre temporal del diario de Balcedo

19 de Enero de 2018

Ante la amenaza de la madre del sindicalista detenido, Miriam Chávez, quien asu...

Piden investigar a Triaca por haber nombrado a su empleada en el ...

18 de Enero de 2018

Sandra Heredia, quien se desempeñaba como casera de la quinta familiar de Jorge ...

300 nuevos despidos en la fábrica de Dass de Coronel Suarez

17 de Enero de 2018

(InfoGEI).- Trabajadores despedidos de la fábrica de zapatillas Dass, de Coronel...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web